Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha para la realización de prácticas de formación de alumnos en los parques nacionales o centros adscritos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de estabilización de desprendimientos en el talud del estribo derecho de la Presa de Bárcena. T.M. de Ponferrada (León)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de estabilización de desprendimientos en el talud del estribo derecho de la Presa de Bárcena, T.M. de Ponferrada (León)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Ingeniería para la redacción del proyecto de acondicionamiento y mejora de la conectividad de las márgenes del rio Xares a su paso por los núcleos de Xares, Ponte y Baños en A Veiga (Ourense)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid