Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2016, Núm. 269

Sumario BOE-S-2016-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca a licitación para la contratación del servicio de limpieza integral del Hospital Carmen y Severo Ochoa, de los consultorios y centros sanitarios del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la contratación del Suministro de cabinas de almacenamiento de gama alta y electrónica de SAN del Centro de Proceso de Datos principal y secundario de la Administración del Principado de Asturias.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de ejecución de determinadas medidas judiciales, mediaciones extrajudiciales y actuaciones de seguimiento, orientación y apoyo relativas a jóvenes infractores.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Minería y Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Turismno del Principado de Asturias. Información Pública de la Solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos "LLÁBANA-1" presentado por "HUNOSA" (70%) y "VOLTA". (30%). (EXPTE HC-13).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid