Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2016, Núm. 269

Sumario BOE-S-2016-269:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A.", por el que se convoca la licitación pública del contrato para la gestión integrada del proyecto y construcción para la remodelación del Estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para: Servicio de control de actividad de los arrendamientos comerciales del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente número: BCN-824/2016.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.049.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A., por el que convoca licitación pública para el suministro de uniformes para el personal de la empresa.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y Navegación por el que se hace pública la Adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría, soporte correctivo y evolutivo sobre la aplicación de gestión y seguimiento de programas en el periodo de fondos comunitarios 2014-2020.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00372 para: Servicio desplazamiento de personal operativo de Renfe Viajeros y transbordo de viajeros por incidencias ámbito Comunidad Madrid.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del proyecto de las obras de mejora de la infraestructura hidráulica en la Barriada Almar y calles Adyacentes en Mairena del Aljarafe.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del proyecto de las obras de S.I.A. Cuenca Pudio. Prolongación del Colector EE y ampliación del emisario 2.1.9.1 en Salteras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid