Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2016, Núm. 269

Sumario BOE-S-2016-269:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de la formalización del contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de material sanitario (Bragas-pañales, protectores absorbentes y guantes) para los hospitales y centros pertenecientes a este Organismo Autónomo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a formalización del acuerdo marco de suministro de vestuario y equipos de protección individual (EPIS) con destino a centros y servicios de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 7/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se publica la formalización de contrato para la realización del "Suministro y montaje de un sistema integral de iluminación inteligente para la mejora de la iluminación y reducción del consumo energético del alumbrado público del Casco Histórico y los Barrios de Alaberga Goikoa, Kaputxinoak y Agustinak".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la publicación de la formalización de contrato para la prestación del "Servicio de limpieza y gestión de residuos recogidos selectivamente de los edificios públicos de Errenteria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización en edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para prestación de los servicios de inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia de titularidad municipal y colegios públicos, así como las obras de subsanación de las deficiencias detectadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios para el empleo de modelizaciones en materia de movilidad.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación del contrato de obras de mejora de la carretera Me-1, entre Ferreries y Ciutadella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcover para la licitación del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de Alcover.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado impartición de cursos y talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público situadas en la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consell Comarcal del Vallès Occidental. Objeto: Servicio de limpieza y recogida de residuos del mercado comarcal de frutas, verduras y otros productos alimenticios, Mercavallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la adquisición de vehículos nuevos, para la flota de vehículos de los colectivos de mantenimiento forestal, guardería y técnicos de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de soporte, asistencia técnica, asesoría en el seguimiento y control de la ejecución de las actuaciones incluidas en distintos ámbitos (2016-2018), y fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Narón por el que se convoca la licitación del servicio de ayuda en el hogar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del servicio de limpieza de Centros Educativos del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para la elaboración del mapa estratégico del ruido 2017 de la ciudad de Barcelona y el fomento de ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de retirada de residuos municipales de restos de poda y Rcd's procedentes de obras municipales y particulares a planta de reciclaje para el año 2016 del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de adquisición y mantenimiento de las licencias EasyVista y proyecto de implantación para la sustitución de la herramienta HPSM.

  • Resolución de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación del "Suministro en régimen de alquiler de instalaciones eléctricas provisionales para las actividades de la Fundación Municipal de Cultura".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de suministros denominado:"Suministro y mantenimiento, mediante arrendamiento sin opción a compra, de material deportivo cardiovascular y de musculación para los Centros Deportivos Municipales del Distrito".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid