Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2016, Núm. 269

Sumario BOE-S-2016-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los programas de gestión de recursos humanos (UXXI-RRHH) y de planificación docente y gestión académica (UXXI-AC) de la URV.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de impresión, personalización y suministro de títulos oficiales y suplemento europeo al título expedidos por la Universitat Rovira i Virgili, tanto en formato papel como en formato electrónico.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro de la licencia Microsoft Campus para la USC.

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para el suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería, a precios unitarios, a los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona - Ex. 035/16.S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio Integral de Control y Prevención de Legionelosis en los Centros Universitarios de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Expediente: SE13716000581.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid