Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2016, Núm. 269

Sumario BOE-S-2016-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/1750/2016, de 18 de octubre, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.

  • Orden JUS/1751/2016, de 20 de octubre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/1211/2016, de 23 de junio, en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 18 de octubre de 2016, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/69/2016, de 18 de octubre, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PRE/23/2016, de 25 de abril.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 209/2016, de 18 de octubre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución 77/2016, de 25 de abril.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia y Seguridad, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se declara desierta la convocatoria de concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Resolución de 23 de junio de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal de Canarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 24 de octubre de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización nº 431 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Banco Depositario BBVA, SA.

  • Resolución de 24 de octubre de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización nº 426 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Uno E Bank, SA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 763/2016, en la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

  • Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 795/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad del tráfico ferroviario. Títulos y habilitaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se desarrollan los sistemas de solicitud de reconocimiento como examinador de personal ferroviario para la obtención de licencias y certificados de conducción, así como la concesión, vigencia, registro, modificación, renovación y revocación de las credenciales como examinador.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Social de la Marina. Precios públicos
  • Orden ESS/1753/2016, de 26 de octubre, por la que se modifica la Orden ESS/2489/2013, de 19 de diciembre, por la que se establecen los precios públicos de determinados servicios prestados por el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de diez sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de diez sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de once sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un sistema solar, modelo SP-470-47/1500-20-C, fabricado por Jiangsu Sunpower Solar Technology Co Ltd.

Normalización
  • Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2016 como normas españolas.

  • Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de agosto de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1754/2016, de 26 de octubre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos forrajeros, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/1755/2016, de 26 de octubre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos agroenergéticos, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Caravaca de la Cruz 2017. Año Jubilar".

Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 687/2016, interpuesto contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Séptima.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual, actualizada al tercer trimestre de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/4949/2016, promovido por Laboratorios Rubió, SA, contra la Orden SSI/2160/2015, de 14 de octubre.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/4970/2016, promovido por Pfizer, SLU, contra la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del Depósito y custodia de vehículos aprehendidos por la Aduana de La Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 16110122800.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación de Área de Servicio de Almendralejo, en la Autovía A-66, Ruta de la Plata, p.k. 645+250, en el término municipal de Almendralejo. Provincia de Badajoz. Expediente: 37-BA-3630 AS.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de La Caridad, en la Autovía A-8, p.k. 490+000, margen derecha, en el Término Municipal de El Franco. Provincia de Asturias. Expediente: 37-O-4580.1 AS.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de La Caridad, en la Autovía A-8, P.K. 490+000,margen izquierda, en el Término Municipal de El Franco. Provincia de Asturias. Expediente: 37-O-4580.2 AS.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de Cañaveral, en la Autovía A-66, Ruta de La Plata, P.K. 514+170, margen derecha, en el Término Municipal de Cañaveral. Provincia de Cáceres. Expediente: 37-CC-3140.1 AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de Cañaveral, en la Autovía A-66, Ruta de La Plata, P.K. 514+170, margen izquierda, en el Término Municipal de Cañaveral. Provincia de Cáceres. Expediente: 37-CC-3140.2 AS.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se formaliza contrato del servicio de vigilancia en todas las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el año 2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias en sus sedes de Oviedo y Gijón, para un periodo de doce meses. Expediente: 945/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas en plaza de España, 17, con vuelta a plaza de Emilio Jiménez Millas, 1, de Madrid. Expediente: 294/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y adenda de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. de Aldeanueva del Camino, Gargantilla, Abadía y La Pesga (Cáceres). Expediente: 03.310-0397/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. de Adeanueva del Camino, Gargantilla, Abadía y La Pesga (Cáceres). Expediente: 03.310-0397/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto del colector de vertido cero al Mar Menor Norte. TT.MM. varios, (Murcia). Expediente: 07.330-0628/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de colector interceptor general del Río Sarela, (Cuenca Alta). Mejora del saneamiento de Santiago de Compostela, (A Coruña). Expediente: 01.315-0332/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla. Expediente: 03.310-0396/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas Bajas (Badajoz). Expediente: 04.306-0603/0411.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo al "Soporte, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros de convocatoria de licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones que integran el Sistema de Información de la entidad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Rocallaura. Expediente: 979/2015.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de verificación del efectivo consentimiento del consumidor en los cambios de comercializador en los sectores de la electricidad y el gas natural. Expediente: 160160.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos e instalaciones de radiaciones ionizantes y no ionizantes que se propagan al vacío o con necesidad de medio físico, de GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, S.A.U.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de material sanitario de diagnóstico y exploraciones diversas para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de detección de sangre en heces para los centros del ICS, Hospital de la Cerdanya, Consorci de Laboratori Intercomarcal, Institut Català d'Oncologia, GSS Hospital de Tremp y GSS Arnau de Vilanova..

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la formalización del contrato para la contratación de la gestión energética prestacional y mantenimiento de instalaciones y equipos dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para el mantenimiento de las plataformas de correo electrónico de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de análisis e implantación de la tramitación electrónica integral en los procedimientos administrativos de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio de centro de día y de atención residencial en los centros "CRM Séneca", de Córdoba y "CRM Bartolomé Sánchez Moreno", de Oria (Almería).

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicios de una agencia informativa que difunda noticias de Andalucía a nivel regional y nacional".

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Optimización de controladores de dominio de red de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 25 de octubre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicio de limpieza del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital Costa del Sol, Hospital de Benalmádena y Centro de Alta Resolución de Mijas, centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET846710: Servicio de mantenimiento de las instalaciones fijas existentes en los Centros adscritos al Plan Infoca y gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET746453: Servicio de mantenimiento y reparación de infraestructuras de suministro y distribución de agua bruta en el distrito hidrográfico mediterráneo. Provincia de Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET246785: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión, protección contra incendios y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de centros gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET246555: Servicio de mantenimiento de los equipos de laboratorio que gestiona la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca a licitación para la contratación del servicio de limpieza integral del Hospital Carmen y Severo Ochoa, de los consultorios y centros sanitarios del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la contratación del Suministro de cabinas de almacenamiento de gama alta y electrónica de SAN del Centro de Proceso de Datos principal y secundario de la Administración del Principado de Asturias.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de ejecución de determinadas medidas judiciales, mediaciones extrajudiciales y actuaciones de seguimiento, orientación y apoyo relativas a jóvenes infractores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY16/1B1A/8, Servicio de limpieza de los Centros Servef de Formación de las provincias de Alicante y Castellón.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana de formalización de contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de la actualización del equipo de rayos de la Sala de Hemodinámica del Hospital de Sant Joan d'Alacant.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la licitación del suministro continuado de material fungible y del equipamiento diagnóstico y quirúrgico de oftalmología para la cirugía del segmento anterior y posterior del ojo del Hospital Universitario de Sant Joan.

  • Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de Transporte para los participantes en els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y Acontecimientos Nacionales. Expediente: CNMY16/CS00D/28.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de mantenimiento y soporte de servidores, almacenamiento de datos y equipamiento asociado (1702TO16SER00043). Expediente: 2016/004075.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades de la Plataforma CESAR de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1701TO16SER00009). Expediente: 2016/003790.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de una base de datos especializada de imágenes aéreas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economia, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco de servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para la determinación de la carga viral del virus de la hepatitis b (VHB), virus de la hepatitis c (VHC), virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH-1) y citomegalovirus (CMV) mediante amplificación genética en tiempo real en suero o plasma para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas del laboratorio de Microbiología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario 12 de Octubre.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio para la prestación de transporte aéreo, tanto urgente como no urgente, para el traslado de pacientes a los que la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León, tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia en aeronaves especialmente acondicionadas al efecto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de la formalización del contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de material sanitario (Bragas-pañales, protectores absorbentes y guantes) para los hospitales y centros pertenecientes a este Organismo Autónomo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a formalización del acuerdo marco de suministro de vestuario y equipos de protección individual (EPIS) con destino a centros y servicios de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 7/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se publica la formalización de contrato para la realización del "Suministro y montaje de un sistema integral de iluminación inteligente para la mejora de la iluminación y reducción del consumo energético del alumbrado público del Casco Histórico y los Barrios de Alaberga Goikoa, Kaputxinoak y Agustinak".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la publicación de la formalización de contrato para la prestación del "Servicio de limpieza y gestión de residuos recogidos selectivamente de los edificios públicos de Errenteria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización en edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para prestación de los servicios de inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia de titularidad municipal y colegios públicos, así como las obras de subsanación de las deficiencias detectadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios para el empleo de modelizaciones en materia de movilidad.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación del contrato de obras de mejora de la carretera Me-1, entre Ferreries y Ciutadella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcover para la licitación del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de Alcover.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado impartición de cursos y talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público situadas en la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consell Comarcal del Vallès Occidental. Objeto: Servicio de limpieza y recogida de residuos del mercado comarcal de frutas, verduras y otros productos alimenticios, Mercavallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la adquisición de vehículos nuevos, para la flota de vehículos de los colectivos de mantenimiento forestal, guardería y técnicos de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de soporte, asistencia técnica, asesoría en el seguimiento y control de la ejecución de las actuaciones incluidas en distintos ámbitos (2016-2018), y fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Narón por el que se convoca la licitación del servicio de ayuda en el hogar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del servicio de limpieza de Centros Educativos del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para la elaboración del mapa estratégico del ruido 2017 de la ciudad de Barcelona y el fomento de ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de retirada de residuos municipales de restos de poda y Rcd's procedentes de obras municipales y particulares a planta de reciclaje para el año 2016 del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de adquisición y mantenimiento de las licencias EasyVista y proyecto de implantación para la sustitución de la herramienta HPSM.

  • Resolución de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación del "Suministro en régimen de alquiler de instalaciones eléctricas provisionales para las actividades de la Fundación Municipal de Cultura".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de suministros denominado:"Suministro y mantenimiento, mediante arrendamiento sin opción a compra, de material deportivo cardiovascular y de musculación para los Centros Deportivos Municipales del Distrito".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los programas de gestión de recursos humanos (UXXI-RRHH) y de planificación docente y gestión académica (UXXI-AC) de la URV.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de impresión, personalización y suministro de títulos oficiales y suplemento europeo al título expedidos por la Universitat Rovira i Virgili, tanto en formato papel como en formato electrónico.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro de la licencia Microsoft Campus para la USC.

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para el suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería, a precios unitarios, a los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona - Ex. 035/16.S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio Integral de Control y Prevención de Legionelosis en los Centros Universitarios de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Expediente: SE13716000581.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A.", por el que se convoca la licitación pública del contrato para la gestión integrada del proyecto y construcción para la remodelación del Estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para: Servicio de control de actividad de los arrendamientos comerciales del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente número: BCN-824/2016.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.049.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A., por el que convoca licitación pública para el suministro de uniformes para el personal de la empresa.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y Navegación por el que se hace pública la Adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría, soporte correctivo y evolutivo sobre la aplicación de gestión y seguimiento de programas en el periodo de fondos comunitarios 2014-2020.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00372 para: Servicio desplazamiento de personal operativo de Renfe Viajeros y transbordo de viajeros por incidencias ámbito Comunidad Madrid.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del proyecto de las obras de mejora de la infraestructura hidráulica en la Barriada Almar y calles Adyacentes en Mairena del Aljarafe.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del proyecto de las obras de S.I.A. Cuenca Pudio. Prolongación del Colector EE y ampliación del emisario 2.1.9.1 en Salteras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Supresión del tráfico rodado y acondicionamiento del entorno del Portiño de Morás; T.M. de Xove (Lugo)". Ref.: 27-0354.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Minería y Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Turismno del Principado de Asturias. Información Pública de la Solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos "LLÁBANA-1" presentado por "HUNOSA" (70%) y "VOLTA". (30%). (EXPTE HC-13).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Subestación eléctrica de Abona 220/66 kV", en el término municipal de Granadilla de Abona. Expediente número SE-2016/125.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada "Línea entrada/salida en la Subestación Abona de la línea 220 kV Granadilla II-Vallitos", en el término municipal de Granadilla de Abona. Expediente número SE-2016/126.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid