Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38185/2016, de 7 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 956/2016 promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio público de transporte de muestras analíticas obtenidas en consultorios del ISFAS en Madrid y en domicilio para pacientes inmovilizados con domicilio en el municipio de Madrid, con transporte al laboratorio de referencia. Expediente: 201700001.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de equipos y sistemas microinformáticos del Ejército del Aire.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para mantenimiento del centro de comunicaciones del CGE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid