Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Personal sanitario
Deudas no tributarias
  • Ley 4/2016, de 4 de noviembre, de suspensión de liquidaciones de las deudas reclamadas a herederos de los usuarios fallecidos de los servicios residenciales públicos del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio para el desarrollo de los trabajos de explotación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio de noticias (autonómicas y/o nacionales e internacionales) para la administración del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio de desarrollo de un programa de formación, orientación e inserción profesional en el centro de responsabilidad penal de menores "Casa Juvenil de Sograndio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid