Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Fondos sin personalidad jurídica. Contabilidad
  • Orden HFP/1903/2016, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las normas contables de los fondos para la liquidación de activos y pasivos previstos en el artículo 94.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y al registro de las operaciones de tales fondos en los organismos públicos de adscripción.

  • Orden HFP/1904/2016, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las normas contables de los fondos para la liquidación de activos y pasivos previstos en el artículo 13.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de atención telefónica de apoyo al procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Barcelona. Expediente 22UR16082.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de apoyo a los servicios de atención al público en el municipio de Barcelona ubicados en el local 1. Expediente 20UR16082.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de apoyo a los servicios de atención al público en el municipio de Barcelona ubicados en el local 2. Expediente 21UR16082.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de licencias software de la base de datos Oracle, para su uso en Exadata, con destino al Departamento de Informática Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid