Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector pesquero

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica el anuncio de licitación "Contratación de servicios para la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torre de Miguel Sesmero. Entorno de Guadajira (Badajoz). - Clave: 04.306-0605/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "sendero peatonal entre las playas de Fuentebravía y las Redes, término municipal de el Puerto de Santa María (Cádiz)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "mantenimiento de la costa de Cantabria 2016".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de Contratación de obras del proyecto 03/02 y adendas 05/12 y 01/13 de la presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique. TM. de Oncala (Soria). Clave: 09.124-0002/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el Proyecto constructivo obras de mejora en la red de saneamiento de la parroquia de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el Proyecto de prolongación del acondicionamiento de las márgenes del rio Badella a su paso por Bande (Ourense).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto complementario número 1 de la depuración integral de aguas residuales en Almendralejo. Término municipal de Almendralejo (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid