Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1914/2016, de 12 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2529/2015, de 12 de noviembre.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1915/2016, de 13 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2268/2015, de 20 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de conservas, semiconservas y salazones de pescado y marisco.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al VI Convenio colectivo estatal del sector de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2017/0008PA relativo a la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Servicio de limpieza en Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén para los años 2017 y 2018. Expediente: Expediente 1/2017-2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Vilagarcía, de las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma, y del local situado en la C/ Cerecedo, nº 8, en Vilagarcía para el periodo 1/04/2017 a 31/03/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid