Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mudanzas, transportes y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia. (Expte. 2016/16/SE-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a 4 años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del suministro de las licencias de las aplicaciones Office, Enterprise Cal Suite, sistemas operativos personales de Microsoft, software para servidores Microsoft y otras aplicaciones Microsoft para la Universidad de Barcelona, entidades del grupo UB e instituciones de investigación.

  • Resolución de la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio consistente en la construcción de módulos para la gestión de enseñanzas no oficiales en SIES de esta Universidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de licencias campus Microsoft en régimen de alquiler para la UNED. Expediente: AM 3/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para la Redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y dirección de ejecución para la rehabilitación del edificio "El Olivillo" para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de contratación de Basque Culinary Center Fundazioa para licitar el acuerdo marco, para el suministro de energía eléctrica para el edificio del Basque Culinary Center.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de formalización del contrato del suministro, a título de arrendamiento con opción de compra, de 1520 equipos informáticos para la Universidad de Barcelona y 49 para el Parque Científico de Barcelona divididos en dos lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid