Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se formaliza contrato del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el año 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada. Durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2018. Expediente GR PA1/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el año 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7109/17G, para la contratación de los servicios de actualización y soporte de los productos software Rochade instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid