Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
Sector eléctrico

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2016, de 2 de diciembre, por el que se adoptan medidas en el ámbito tributario dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y otras medidas urgentes en materia social.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 4/2016, de 2 de diciembre, de medidas urgentes en materia financiera.

Congreso de los Diputados. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Corrección de errores de la Orden HFP/1895/2016, de 14 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos marinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/1948/2016, de 22 de diciembre, por la que se fijan determinados valores de los costes de comercialización de las comercializadoras de referencia a incluir en el cálculo del precio voluntario para el pequeño consumidor de energía eléctrica en el período 2014-2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 702/2016, de 23 de diciembre, por el que se modifican las bases reguladoras de la concesión de ayudas a la integración asociativa y la dinamización industrial, establecidas en el Real Decreto 1010/2015, de 6 de noviembre; Real Decreto 126/2016, de 1 de abril; Real Decreto 197/2016, de 13 de mayo; Real Decreto 254/2016, de 10 de junio y Real Decreto 312/2016, de 29 de julio, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Navegación aérea

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1949/2016, de 9 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 45/2015, de 4 de mayo.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ceses

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Renuncias
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2016, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se corrigen errores en el Acuerdo de 2 de noviembre de 2016, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización de los dictámenes, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 166/2016, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 852/2016, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2016, por la que se publica el plan formativo de la especialidad deportiva de tiro con arco.

Sociedades anónimas deportivas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de baloncesto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y baja de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción.

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2016, por el que se aprueba el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de diciembre de 2016, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se modifica la de 17 de junio de 2013, sobre delegación de competencias en sus órganos centrales, territoriales y centros de competencia estatal.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Acuerdo del Consejo por el que se asignan Consejeros a la Sala de Competencia y a la Sala de Supervisión Regulatoria.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de grupo de bombeo a presión de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de albañilería, fontanería y pintura de los edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones militares asociadas al funcionamiento operativo de los servicios de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de ventilación y calefacción de los edificios de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del suministro de adquisición de distintos repuestos para el mantenimiento de los vehículos de material, personal y arrastre del Parque de autos n.º 5 de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por el que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de coordinación de actividades empresariales para obras de mantenimiento y reparación de buques e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2643/16. Suministro de repuestos de las líneas de ejes para el Bam "Relámpago".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00001360 para la adquisición de 5.000 disparos de 20 x 128 mm AE-I.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el mantenimiento del Sistema Logístico SL2000 del Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Tenerife. Expediente: 20814 16 0068 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 20814 16 0069 00.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la declaración de desierto de la licitación del Contrato de Servicios de Mantenimiento de la Salas de Calderas (Calefacción/ACS) en inmuebles propiedad o gestionados por el INVIED. (SARA).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración, bares y cafeterías del Centro Deportivo Sociocultural Militar "La Dehesa" de Madrid. Expediente: 2093316014900.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, para todas las Áreas de Patrimonio excepto las de Ceuta, Melilla, San Fernando y provincia de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de reforma de tres viviendas sitas en C/ Glorieta del Ejército, nº 3A-2º B;nº 3B-2º A y 3B-3º C, en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Organización campamentos de verano 2017. Expediente: 2093316015100.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00002424 para el servicio de modernización de espoletas para disparos de 76/62 mm tipo AE-VT.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Occidental. Expediente: 16A10086000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Occidental. Expediente: 16A10086000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Occidental. Expediente: 16A10086000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Occidental. Expediente: 16A10086000.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de las instalaciones eléctricas y de climatización en el Centro del Servicios del PTL y en las subzonas de Bouzas y Balaidos. Expediente: SER/16/0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento, soporte a consultas y resolución de incidencias tanto hardware como software, de diversos equipos y componentes de electrónica de red instalados en Servicios Centrales y Territoriales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840080700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Oriental. Expediente: 16A10086100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Limpieza centros trabajo dependientes de la D. Especial AEAT Cataluña. Expediente: 16A90090400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Limpieza centros trabajo dependientes de la D. Especial AEAT Cataluña. Expediente: 16A90090400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de las licencias de uso de los productos software para gestión y control de informes y listados generados en los servidores IBM z/Series corporativos, utilizado por el Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 16840104900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento y suministro de consumibles de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción propiedad de MUFACE ubicados en los Servicios Centrales, Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas. Expediente: 8/2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Albacete por la que se convoca subasta pública al alza, en un único lote, de cinco vehículos procedentes de expediente de abintestato a favor del Estado de don Ángel Moreno Pagán.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2016/00125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Cuarto contrato basado en el Acuerdo Marco para la adquisición de harina de panificación para los Talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2016/00145.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de las licencias de software corporativo de gestión de infraestructuras tecnológicas basadas en tecnología BMC Remedy, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/17/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de fabricación de la escenografía de la obra "La Villana". Expediente: M160012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de transporte por vía terrestre y carga y descarga para giras, representaciones musicales y teatrales, del material escenográfico, técnico, vestuario e instrumentos musicales de los centros dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: M160009.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se formaliza contrato del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el año 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada. Durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2018. Expediente GR PA1/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el año 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7109/17G, para la contratación de los servicios de actualización y soporte de los productos software Rochade instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.227.00.01/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de obras del proyecto de ampliación del bombeo de Palma-Calvía-Andratx para la mejora del suministro de agua en alta a los municipios del entorno de la Bahía de Palma. -Clave: 11.307-0474/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las Redes de SAIH, SAICA, ROEA, SAIH-POSTRASVASE Y SICA, de la demarcación Hidrográfica del Segura (varias provincias, tt.mm. varios). Clave: 07.799-0028/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para el mantenimiento, conservación, adaptación y explotación del Sistema Automático de Información Hidrológica (S.A.I.H.) de las estaciones de la red integrada S.A.I.H.-R.O.E.A. de las estaciones de alerta del sistema SAICA y del centro de control de la Cuenca de la Confederación Hidrográfica del Duero. Clave: 02.799-0027/0211.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en los edificios del Pº del Prado, nº 18-20 y C/ Alcalá, nº 37 de Madrid. Expediente: 201601PA0007.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Objeto: Suministro, instalación, montaje y puesta en marcha de un sistema de cromatografía líquida de ultra eficacia UPLC acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo (UPLC-MS-MS para el Laboratorio de Sanidad Exterior de Vigo. Expediente: 201607PA0004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea - Red Ferroviaria Vasca de corrección de error del anuncio de licitación del servicio de apoyo a la Dirección de las Obras de supresión del Paso a Nivel de Santa Clara (Zarautz). PK 85+448 de la línea Bilbao-Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca licitación pública del servicio preventivo y correctivo del control de plagas (desratización y desinsectación) en diferentes grupos de viviendas administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de seguros para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas de su centro de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo del sistema SAP para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de vigilancia y seguridad y de la prestación del servicio de auxiliares de servicios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución del Sistema integrado de receta electrónica (SIRE). (Exp. SCS-2016-208).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de adaptación del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) al nuevo sistema de codificación y evolutivos del Conjunto Mínimo Básico de Datos Altas Hospitalarias (CMBD AH). (Exp. SCS-2016-209).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de la evolución funcional y tecnológica del sistema de información de la Central de Balances del CatSalut. (Exp. SCS-2016-215).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución del Sistema integrado de información de salud (SIIS) (Exp. SCS-2016-271).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios para la evolución del catálogo de diagnóstico de Clasificación Internacional de Enfermedades (CIM 10 MC) y transformación tecnológica. (Exp. SCS-2016-272).

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un detector multicanal de deriva de silicio para espectroscopia de absorción de rayos-X de la línea experimental 22-CLÆSS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de la jardineria interior y exterior del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de material fungible de urología para la realización de litotricias en el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un detector de dispersión de rayos X de ángulo pequeño (SAXS) para la línea experimental 11 de difracción no cristalina (NCD) del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de noviembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento sin opción de compra de vehículos para uso de diversas unidades de esta Xerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2016, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de desarrollo de los sistemas de información para el soporte a los procesos de investigación y formación y para la transferencia de resultados al sector., expediente ERIS-2016/000002.

  • Anuncio de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se hace pública la Resolución declarando desierta la Licitación del suministro que se cita.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de diverso equipamiento de diagnóstico por imagen para el acceso equitativo a los servicios especializados de salud en la provincia de Granada, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novo Nordisk Pharma, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación, con división por lotes, del servicio de peluquería para personas mayores usuarias del servicio residencial en centros adscritos al Organismo.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras de construcción de los accesos a la zona de actividades logísticas e industriales de Asturias (Zalia) desde la red de alta capacidad, tramo: Zalia-enlace de La Peñona contemplado en el proyecto de la autovía de acceso al puerto del Musel del Ministerio de Fomento.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, de la formalización del contrato n.º 378/2015 relativo al desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones de la aplicación Gestión de Turnos.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato nº 172/2015, relativo al desarrollo de funcionalidades en los sistemas de información clínicos que incorporen un gestor de programas y sistemas de ayuda a la investigación y a la decisión, en el marco de atención a la cronicidad, para obtener información de análisis para los proyectos de investigación del proceso de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, EPOC.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato nº 68/2016, relativa a la evolución técnica y funcional así como los servicios de implantación y postimplantación asociados, del sistema de información ORION RIS.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de la actualización y ampliación del banco de imágenes de la Agència Valenciana del Turisme.

  • Anuncio de Corts Valencianes por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de transcripción.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratacion del seguro de automoviles y accidentes de conductores par la flota de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1502TO16SER00379-CP). Expediente: 2016/009711.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000545/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Revatio 20 mg. comprimidos con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000598/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de los medicamentos Eviplera comprimidos, Emtriva 200 mg., cápsulas, Hepsera 10 Mg., comprimidos y Vread 245 mg comprimidos con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de electrodos para ECG con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de odontología fungible con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del Servicio de Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de sistema de curado de heridas por vacío.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material laboratorio: jeringas y capilares de extracción.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro "adquisición de unidades de identificación del sistema de identificación individual de ganado bovino"

  • Resolución la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento general y renovación y evolución tecnológica de equipos de red de la Administración de la Comunidad de Castilla y León".

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición y personalización de una aplicación de gestión de servicios para tecnologías de la información y comunicaciones en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciado por el "Feder".

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento con soporte del sistema de información de cuidados de enfermería (Gacela) en los centros de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de medicamento con principio activo "iodixanol" con destino a los centros sanitarios de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro del medicamento cuyo principio activo es rituximab, trastuzumab y bevacizumab, destinados a los Complejos Asistenciales de Avila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora y los Hospitales Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, Santos Reyes de Aranda de Duero, Universitario Río Hortega, Clínico Universitario de Valladolid, y Hospital del Bierzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid relativo a la Formalización del contrato del servicio de recogida de escombros, enseres y restos de podas en los municipios de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimientos de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja, por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión para las instalaciones del Consorcio de Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja (Alicante).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para el suministro de siete vehículos destinados a la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara mediante el sistema de arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de los Colegios Públicos y Edificios Municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de Dos Espacios de Igualdad en Arganzuela y Vicálvaro ".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Abanto Zierbena por el que se formaliza la licitación del servicio de limpieza viaria urbana, recogida y transporte de residuos urbanos y servicios complementarios.

  • Anuncio de la Excma. Diputación de Valencia de formalización de contrato de servicio de "Comedor de los centros Colegio Luis Fortich (Lote I) y Centro Ocupacional Escuela (Lote II) del Servicio de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia.".

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los equipamientos adscritos al Distrito de Latina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid para la licitación del Contrato de Servicios de Programación Cultural del Distrito de Ciudad Lineal 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el contrato para la prestación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Fuengirola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las "Obras para la reforma de la instalación de climatización en el edificio Planetario de Madrid y su adaptación a la normativa vigente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos y sistemas de regulación de tráfico situados en las Rondas de Dalt y Litoral, y fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llinars del Vallés de licitación del contrato de servicios de mantenimiento del verde urbano público del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de la Casa Consistorial de forma respetuosa con el Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet referente a la suspensión de la licitación para la contratación de los servicios de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación pública para el servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio para la formalización del Ayuntamiento de Castelldefels del servicio de reasfaltado con mezclas bituminosas (MBC) de las calzadas del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castelldefels del Servicio de mantenimiento de señalización horitzontal y vertical de la vía pública del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado "Acondicionamiento del entorno del Cuartel Infante Don Juan, P.º Moret c/v c/Martín de los Heros. Distrito Moncloa-Aravaca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación de «Actividades sociosanitarias en los centros municipales de estancias diurnas de Barriomar, Cabezo de Torres y Beniaján, con perspectiva de género, mediante lotes». Expte. 0528/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bermeo por el que se convoca licitación pública para el suministro de varios vehículos mediante sistema de renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), de licitación del contrato Suministro, ejecución de obra civil, instalación y puesta en marcha de las instalaciones de neutralización de las aguas ácidas del polígono industrial de Os Airíos y deshidratación de los lodos generados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de la instalaciones de seguridad (CCTV), conexión a CRA, custodia de llaves y Acuda en los Edificios Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres de formalización de la contratación de una plataforma de contratación electrónica para las entidades locales de la provincia.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Garraf de formalización del contrato de servicio de transporte colectivo adaptado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de prevención y control de legionelosis en instalaciones y edificios de competencia municipal y control de calidad de agua de consumo humano del Ayuntamiento de Parla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mudanzas, transportes y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia. (Expte. 2016/16/SE-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a 4 años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del suministro de las licencias de las aplicaciones Office, Enterprise Cal Suite, sistemas operativos personales de Microsoft, software para servidores Microsoft y otras aplicaciones Microsoft para la Universidad de Barcelona, entidades del grupo UB e instituciones de investigación.

  • Resolución de la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio consistente en la construcción de módulos para la gestión de enseñanzas no oficiales en SIES de esta Universidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de licencias campus Microsoft en régimen de alquiler para la UNED. Expediente: AM 3/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para la Redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y dirección de ejecución para la rehabilitación del edificio "El Olivillo" para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de contratación de Basque Culinary Center Fundazioa para licitar el acuerdo marco, para el suministro de energía eléctrica para el edificio del Basque Culinary Center.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de formalización del contrato del suministro, a título de arrendamiento con opción de compra, de 1520 equipos informáticos para la Universidad de Barcelona y 49 para el Parque Científico de Barcelona divididos en dos lotes.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Adquisición de 10.000 carros de reparto".

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinén Kudeaketa, S.A.U., para la explotación, mantenimiento y conservación de la Planta de Compostaje de Epele, así como de la maquinaria propiedad de GHK y la venta del compost.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01046 para el mantenimiento de Equipos LZB para el Bloqueo de Control Automático de Trenes S/446 del Núcleo de Madrid.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01015 para: Mantenimiento Medios de Elevación, Maniobra y Cambiadores Ancho en Bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal., S.A., del expediente número: 2016-00983, por el que se comunica la licitación para: Trabajos de Accesibilidad y Homogeneización en Trenes Serie 447.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-00978, por el que se comunica la licitación para: Sustitución de Pavimento y Pintura de Vehículos en Diversas Bases de Mantenimiento.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de auxiliares de recepción y conserjería en los edificios propiedad del Consorcio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servybunk Montajes, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Satocan, Sociedad Anónima", concesión de dominio público, en el Muelle de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Baltic Atlant Shipping, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Fuente del Arco- Badalona con hijuelas (VAC-130) AC-MOD-296/2016.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de La Gomera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de la Sociedad Agraria de Transformación n.º 8839 Cereales Astigi, de responsabilidad limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Interpec Ibérica, S.A., de modificación de concesión administrativa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 14 de diciembre, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de distribución de gas natural en el término municipal de Sant Llorenç d'Hortons. (Expte. DICT08-00026584-2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de Línea Eléctrica a 132 kV ST Fuente de la Niña-ST Fuentes de la Alcarria. Expte: 19210100071.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid