Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca licitación pública del servicio preventivo y correctivo del control de plagas (desratización y desinsectación) en diferentes grupos de viviendas administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de seguros para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas de su centro de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo del sistema SAP para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el servicio de vigilancia y seguridad y de la prestación del servicio de auxiliares de servicios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución del Sistema integrado de receta electrónica (SIRE). (Exp. SCS-2016-208).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de adaptación del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) al nuevo sistema de codificación y evolutivos del Conjunto Mínimo Básico de Datos Altas Hospitalarias (CMBD AH). (Exp. SCS-2016-209).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de la evolución funcional y tecnológica del sistema de información de la Central de Balances del CatSalut. (Exp. SCS-2016-215).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución del Sistema integrado de información de salud (SIIS) (Exp. SCS-2016-271).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios para la evolución del catálogo de diagnóstico de Clasificación Internacional de Enfermedades (CIM 10 MC) y transformación tecnológica. (Exp. SCS-2016-272).

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un detector multicanal de deriva de silicio para espectroscopia de absorción de rayos-X de la línea experimental 22-CLÆSS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de la jardineria interior y exterior del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de material fungible de urología para la realización de litotricias en el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un detector de dispersión de rayos X de ángulo pequeño (SAXS) para la línea experimental 11 de difracción no cristalina (NCD) del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 14 de diciembre, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de distribución de gas natural en el término municipal de Sant Llorenç d'Hortons. (Expte. DICT08-00026584-2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid