Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de electrodos para ECG con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de odontología fungible con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del Servicio de Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de sistema de curado de heridas por vacío.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material laboratorio: jeringas y capilares de extracción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid