Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2017, Núm. 56

Sumario BOE-S-2017-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la contratación del servicio de soporte para el equipamiento de Hewlett Packard.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de partículas basado en la tecnología NTA (Nanoparticle Tracking Analysis) perteneciente al UNCO15-CE-3644 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00015.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado que hay en las salas de ordenadores controladas por el CSIRC.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización para la adquisición de conmutadores y routers para los nodos de presencia de la "Anella Científica" del CSUC.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid