Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2017, Núm. 56

Sumario BOE-S-2017-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2017/2018.

COMUNITAT VALENCIANA

Organización
Vivienda
Pobreza energética
Organización
Pesca marítima y acuicultura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 36/2017, de 1 de marzo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se corrigen errores en la de 2 de febrero de 2017, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Mazarrón. Convenio
Ayuntamiento de Portas. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2017 y se actualiza su contenido.

Practicaje portuario
  • Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Santander, Ribadeo y Melilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Actividades Subacuáticas. Estatutos
Real Federación Motociclista Española. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 8/2017, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución con liquidación y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 10.000 Aparici.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación y lanzamiento de varios productos de dicha modalidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para suministros de material informático no inventariable en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expte. 2016/AR40U/00003891 Tramitación anticipada: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios de la Armada. Expediente: 3504016084200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición de pertrechos, repuestos y material diverso para el mantenimiento del material de la BCR II (Brigada Aragón I). Expediente: 2032716041800.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de servicios del Mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones de los inmuebles vinculados al INVIED en la provincia de Madrid. (SARA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana en Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de impartición de cursos de inglés para el personal que presta servicios en la AIReF. Expediente: PA 004/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: El contrato tendrá por objeto la prestación del servicio de limpieza y de conserjería y auxiliar de oficinas para la sede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA003/2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en diferentes sedes de esta Dirección Provincial, para el periodo siguiente: 01/07/17 a 31/05/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en las IPTSS de Cantabria, Castilla-León (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y Extremadura (Badajoz y Cáceres), por un período de 12 meses. Expediente: 939/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en su edificio sede y Administraciones dependientes de la misma en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Social de Albacete por el que se publica convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto para impermeabilización en diversos puntos de su trazado del canal principal de la margen derecha de los riegos del Alagón (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de carga y transporte a gestor autorizado de los fangos deshidratados procedentes de las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2017-2019 (Varios). Expediente: V-12/16-01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: 20160000416M.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de soporte del cluster de cortafuegos del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-16-021.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Traducción a inglés, alemán y lenguas cooficiales del Estado de información estadística o documentos relacionados con aplicaciones informáticas de uso en el INE. Expediente: 01005750011 N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de lubricantes para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2017 y 2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 17A002.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la puesta a disposición de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones para la detección de antígenos solubles en orina de legionella pneumophila y streptococcus pneumoniae en las unidades de gestión clínica de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco del Servicio de elaboración, producción y plan de medios de las campañas de promoción de los ámbitos competenciales atribuídos a la Consellería de Infraestructuras y Vivienda y sus entidades adscritas durante el año 2017.

  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de transporte de personal sanitario desde los Puntos de Atención Continuada (PAC's), situados en los Centros de Salud dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boqueixón por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de ayuda en el hogar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia la formalización del servicio de limpieza a desarrollar en el Edificio Administrativo Múltiple "Tomás de Aquino", de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para la formalización del contrato administrativo mixto de suministro por adquisición de software consistente en licencias de uso perpetuas de productos oracle, actualizaciones y servicio de soporte.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para la formalización del contrato número Expte.: CNMY16/DGTIC/25. Adquisición de licencias educativas de Microsoft.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears, Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Son Espases, por el que se convoca la licitación pública para la realización del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina y revisiones de las instalaciones destinadas a la seguridad eléctrica de locales de práctica médica en los centros del Sector Ponent.

  • Anuncio de licitación del Área de Salud de Ibiza y Formentera del expediente de contratación del servicio determinaciones analíticas especiales en un laboratorio externo.

  • Anuncio licitación del Área de Salud de Ibiza y Formentera del expediente de contratación del servicio de informes de pruebas de diagnóstico por imagen.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas".

  • Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de bolsas con filtro incorporado para leucorreducción de hematíes durante el procesamiento de componentes sanguíneos, adaptables al método top and bottom".

  • Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el servicio del mantenimiento y soporte de la microinformática.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020005294: suministro de catéteres para Hemodinámica.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material de cirugía cardiaca y prótesis valvulares cardiacas con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la contratación del servicio de soporte para el equipamiento de Hewlett Packard.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de partículas basado en la tecnología NTA (Nanoparticle Tracking Analysis) perteneciente al UNCO15-CE-3644 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00015.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado que hay en las salas de ordenadores controladas por el CSIRC.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización para la adquisición de conmutadores y routers para los nodos de presencia de la "Anella Científica" del CSUC.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Salamanca- Vigo con hijuelas (VAC-127) AC-MOD-297/016.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico del Paso Inferior en la Calle Mirto en el tramo P.B. Rio Duero-Valladolid Campo Grande de la L.A.V. Madrid-Segovia-Valladolid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital por el que se hace público el inicio de la segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas de banda ancha de nueva generación (NGA) para el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo de remisión de expediente al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en recurso contencioso-administrativo 31/2017, interpuesto contra acuerdo de la Junta de Gobierno de este Organismo de fecha 24 de noviembre de 2016, por el que se establece el Régimen de Explotación para el año 2017 del Acuífero de la Mancha Occidental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de Información Pública del expediente de ampliación de la relación de bienes y derechos afectados por declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la sociedad "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." para línea aérea alta tensión a 24 KV "variante enlace La Pontona-La Real entre apoyos n.º AP084812 y 13", en el Concejo de Bimenes. (AT-8967-A-Dus-bis).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid