Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2017, Núm. 56

Sumario BOE-S-2017-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Mazarrón. Convenio
Ayuntamiento de Portas. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana en Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de impartición de cursos de inglés para el personal que presta servicios en la AIReF. Expediente: PA 004/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: El contrato tendrá por objeto la prestación del servicio de limpieza y de conserjería y auxiliar de oficinas para la sede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA003/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid