Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2017, Núm. 56

Sumario BOE-S-2017-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas".

  • Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de bolsas con filtro incorporado para leucorreducción de hematíes durante el procesamiento de componentes sanguíneos, adaptables al método top and bottom".

  • Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el servicio del mantenimiento y soporte de la microinformática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid