Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2017, Núm. 56

Sumario BOE-S-2017-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución con liquidación y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 10.000 Aparici.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto para impermeabilización en diversos puntos de su trazado del canal principal de la margen derecha de los riegos del Alagón (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de carga y transporte a gestor autorizado de los fangos deshidratados procedentes de las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2017-2019 (Varios). Expediente: V-12/16-01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: 20160000416M.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo de remisión de expediente al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en recurso contencioso-administrativo 31/2017, interpuesto contra acuerdo de la Junta de Gobierno de este Organismo de fecha 24 de noviembre de 2016, por el que se establece el Régimen de Explotación para el año 2017 del Acuífero de la Mancha Occidental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid