Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de los trabajos de "Recogida de residuos flotantes sólidos y oleaginosos en la bahía y limpieza de los cantiles de los muelles del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Redacción del proyecto y ejecución de las obras de demolición de la antigua fábrica de hielo en escamas en el puerto pesquero de Avilés y construcción de un punto limpio".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0149, situada en el faro de Punta Insua.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la evolución del módulo inventario de ETNA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y ordena la incoación del expediente de información pública del Anteproyecto de Construcción y Explotación del Área de Servicio de Mota del Marqués Autovía A-6. Autovía del Noroeste, p.k. 199+000, margen izda. T.M. Mota del Marqués. Provincia de Valladolid. Clave: A37-VA-3520.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad, ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el trayecto Taboadela-Ourense. Vía".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Gamesa Eólica, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid