Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A.", de formalización del contrato para la gestión integrada del Proyecto y construcción para la remodelación del Estadio de Anoeta de Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se publica el desistimiento del procedimiento para la contratación por lotes del servicio de impresión, así como el inicio de un nuevo procedimiento de licitación para la contratación de dichos servicios.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica a los distintos suministros de la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid. Expediente: EPEL 3/2017.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato del servicio para la gestión y compensación por comida mediante tarjeta o cualquier otro medio electrónico de pago para el personal de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., sobre licitación para la contratación del suministro de Energía Eléctrica de sus instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid