Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2016, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública de servicio de teleasistencia domiciliaria del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) en la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY17/1A2A/8, servicio de limpieza para la sede de la Dirección Territorial del SERVEF de València, sita en la Avenida Barón de Cárcer, 36, de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro Mobiliario escolar homologado. Expediente: CNMY17/CD00D/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Contratación de plazas asistenciales en centros de atención de drogodependencias y otros transtornos adictivos derivados de los diagnósticos de las unidades de conductas adictivas, centros de día. Expediente: 27/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 58/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio para la realización de distintas tareas correspondientes al concurso oposición del personal estatutario de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 125/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario de extracción al vacío. Expediente: 33/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid