Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento evolutivo y desarrollo de nuevos módulos HABICAT.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de los circuitos cerrados de televisión y cableado estructurado de las instalaciones de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del arrendamiento de un sequenciador masivo y al suministro de reactivos vinculados.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de derivados lácteos (productos elaborados).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato del programa formativo de desarrollo en competencias directivas y de liderazgo para directores/as de los equipos de atenció primaria del ICS.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de un acuerdo marco para seleccionar proveedores para el suministro de comestibles y para la posterior adjudicación de los contratos derivados de comestibles para la Residencia Joaquim Blume.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de los Servicios Territoriales en Girona por la cual se otorga a la empresa Vitogas España, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado en la calle de Baix, en el término municipal de Sant Martí Vell (Expediente: 30119/2014-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid