Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general para Hemodinámica. Expediente 2017-0-020.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de catéteres con balón y material para valvuloplastias. Expediente 2017-0-021.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso para Endoscopias Digestivas. Expediente 2018-0-007.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de prótesis para Endoscopias Digestivas. Expediente 2018-0-027.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre depósito, custodia y gestión de los fondos documentales de los órganos judiciales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación de los servicios postales y telegráficos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entes públicos autonómicos y locales adheridos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid