Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la adecuación eléctrica en radar erillas y remodelación de espacios interiores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquera) del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos de los Ministerios de Fomento, Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de los organismos de los Mºs de Fomento (CEDEX y CNIG), de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF). Período 2017-2019. Expediente: 011722ZT0101.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "suministro de espirales metálicas para tirafondos 3, 4 y 5". (Expediente: 6.16/28510.0078).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "suministro de tornillos y tirafondos de vía para necesidades de Red Convencional". (Expediente: 6.16/28510.0161).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid