Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de Sistemas para patología raquídea.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente: Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde varias bases de Castilla y León anualidad 2017.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de consultoría, análisis, diseño, y construcción de un sistema de autotriaje sanitario como método de potenciación del ciudadano.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de corrección de un error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la celebración del acuerdo marco para la homologación de los servicios de vigilancia a prestar en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas. Expte. M2016/004699.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material desechable de celulosa para incontinencia y protección.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid