Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de World Trade Center Barcelona por el que se publica la licitación para la implantación de nueva imagen corporativa y señalización de los edificios este, norte, sur, centro de congresos, gimnasio y aparcamiento del centro de negocios World Trade Center Barcelona 2017.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitos en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Gerencia del Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A. por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el desarrollo de una Herramienta de Análisis Inteligente de Datos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de tarjetas sanitarias individuales para el Servicio Canario de Salud, adaptadas a las modificaciones Introducidas por el real decreto 702/2013".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento eléctrico en edificio y urbanización en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Suministro de gasóleo para calderas de calefacción en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (2018).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de pasarelas y equipos asociados y de mantenimiento y operación instalaciones del sistema de inspección de equipajes en bodega en el Aeropuerto de Menorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid