Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda relativa a condiciones de ejecución durante 2017 del Convenio de colaboración y coordinación entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Aragón.

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Alarca, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Girona por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de construcción para la sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Comisaria General de Policía Judicial, en el complejo policial de Canillas (Madrid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Dueñas (Palencia) y UAR Hospital Río Carrión de Palencia. Expediente: 020120150282.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gas natural con destino a diferentes dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid