Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos en funciones de sustitución y refuerzo de los Jueces en prácticas, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la modificación del pliego de prescripciones técnicas del contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de las sedes del Consejo.

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de nuevas licencias de software y la actualización de las existentes para la plataforma de correo electrónico Microsoft Exchange para la extranet de la carrera judicial, así como soporte y mantenimiento de las mismas.

  • Resolución del Secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a las sedes del Consejo en Madrid y Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid