Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública del suministro de material fungible de laparoscopia para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona), por precios unitarios.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de Instrumental de Odontología para los centros del ICS.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a los procesos de gestión de recursos (D7).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte al control de servicios TIC (D3).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de mantenimiento de licencias Microstrategy.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación de la compra de un sistema de cromatografía líquida acoplada a detector de masas de triple quadrúpole.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública de la obra de sustitución de la instalación del agua fría y caliente sanitaria del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid