Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de 26 de Junio de 2017, de la Viceconsejería de Sanidad, por el que se hace pública la formalización del Contrato de Gestión de Servicio Público de Hospitalización para Cuidados Paliativos en el ámbito de la Comunidad de Madrid, de referencia C.A. 2/2016 Atención Paliativa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca Licitación para el Suministro de Contrastes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el suministro de balones de angioplastia para distintos procedimientos de Hemodinámica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el suministro de guías y catéteres guía para distintos procedimientos del Servicio de Hemodinámica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro de soluciones parenterales intravenosas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Determinaciones analíticas Hemocultivos y Cultivo de Micobacterias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid