Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Orden ESS/661/2017, de 5 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocadas por Orden ESS/1459/2016, de 7 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis cínicos complementarios a los reconocimientos médicos previos al embarque marítimo para los centros de sanidad marítima de Bilbao, Bermeo y Ondarroa.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la licitación para la contratación del servicio de seguridad de las dependencias del INSS de Bizkaia, en los edificios de Gran Vía, 62 y 89 de Bilbao.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 3/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el servicio de archivo y almacén de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Valladolid y centros dependientes de ambas entidades.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de la actualización del hardware y software de mainframe y sistemas abiertos, mantenimiento de software de base, arrendamiento y mantenimiento del software de base de mainframe, mantenimiento de software de sistemas abiertos y servicios de soporte asociados de la firma IBM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Marcas de Restauración", con número de depósito 99000061 (antiguo número de depósito 6773).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Transporte de Mercancías", en siglas CETM, con número de depósito 99000079 (antiguo número de depósito 333).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación General de Fabricantes de Azúcar", en siglas AGFAE, con número de depósito 99000434 (antiguo número de depósito 419).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de la Comunicación Publicitaria", en siglas ACP, con número de depósito 99004008 (antiguo número de depósito 5369).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación de Sanitarios de Bomberos", con número de depósito 99004394 (antiguo número de depósito 6835).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Respuesta a los Derechos Sociales", en siglas REDES, con número de depósito 99105719.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid