Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución 420/38171/2017, de 4 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, para fomento del empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Reparación de pavimento de pista de atletismo en AGM. Expediente: 2032717007700.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para explotación servicio bar-cafetería Centro Geográfico del Ejército.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Contratación para la explotación de la cancha de prácticas de golf. Expediente: 4620017017100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de Suministro de aceites, líquidos hidráulicos, grasas y productos especiales para Buques y Aeronaves participantes en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz y aquellas unidades implicadas en su certificación operativa y adiestramiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid