Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 32, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 3, por la que deniega la práctica de asiento de presentación de una instancia privada.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Nules n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jerez de la Frontera n.º 1, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca cambiaria.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Arrecife, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo, ordenada en mandamiento judicial, dictado como consecuencia de procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 303/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 255/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 258/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 256/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 260/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 218/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 226/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 219/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 217/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 73/2017, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4 de la Audiencia Nacional y se notifica y emplaza a los interesados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid