Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Galicia, la Comunitat Valenciana, la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para adopción de protocolos de utilización de la aplicación IRIA.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, para la gestión del Spain Tech Center de San Francisco.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Duero, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid