Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de un sistema de monitores completo de los pacientes de la UCI del Hospital del Mar del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del servicio de atención telefónica y mantenimiento de la centralita telefónica del HUAV.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública de las obras de reforma de la sala de inclusión y climatización de la área de Anatomía Patológica de la planta 1.ª edificio II del HUAV.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de control para el soporte a la gestión de incidencias, cambios, problemas, eventos y monitoraje (D1).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de licencias de software y soluciones de uso común de la empresa Microsoft.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hardware de la infraestructura de cortafuegos (seguridad perimetral), mediante arrendamiento operativo para el Consorci Sanitari de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid