Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en diversos tramos de la red de carreteras del Estado. Expediente: 30.34/17: TT-001/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado de Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y La Rioja. Expediente: 30.64/17;AC-509/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia "Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado de Cantabria". Expediente: 30.48/17; AC-508/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2017".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre la Resolución del Director General de Carreteras, P.D. en el Subdirector General de Explotación, de 8 de junio de 2017, por la que acuerda someter a información pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la Autovía A-44, Variante Exterior de Granada, PP.KK. 120+230 a 120+455, margen izquierda, t.m. de Albolote (Granada)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por el que se publica la Resolución de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado T4-LO-5540 "AUTOVÍA A-68. TRAMO: ARRÚBAL - NAVARRETE". Provincia de LA RIOJA.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Seguridad vial. Adecuación y mejora de intersección en el p.k. 89+400, margen izquierda y reordenación de accesos. Carretera N-550. T.M. de Valga. Clave: 33-PO-4760. Provincia de Pontevedra".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se aprueba la extinción por renuncia de la vigente licencia del Servicio Portuario de Remolque de Buques en el Puerto de Bilbao titularidad de Compañía de Remolcadores Ibaizabal, S.A., y el otorgamiento de nueva licencia a favor de la citada mercantil.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento de ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid