Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios de "Seguro de responsabilidad civil/patrimonial para la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras".

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre".

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos para la determinación de Anti VIH, Anti VHC, Anti AgsHB y detección de sífilis en suero o plasma (método inmunoensayo quimioluminiscente)".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de bombas de infusión implantables.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y montaje de instalaciones de transporte vertical del Hospital Universitario de Getafe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid