Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la contratación del servicio de portería y control de accesos internos y externos de los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz con mejora de las condiciones laborales al personal adscrito a su prestación.

  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de pijamas de un solo uso de ámbito intrahospitalario y batas quirúrgicas desechables con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se convoca la licitación del siguiente contrato: Asistencia Técnica a la Dirección Control y Vigilancia de la de la Obra de Ronda Sur-Este de Cáceres. Tramo I EX206-N 521. Lote I: Ex 206-Pk 5+560 y Lote II P.k 5+560-N521.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se convoca la licitación de siguiente contrato: Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de la Obra Ronda Sur de Badajoz: Tram III: EX-107 a Recinto Ferial. (Lote I: EX107 (P.k. 8+300) - P.k.- 9+700 Y Lote II: P.k.- 9+700 - Recinto Ferial (P.k. 12+140).

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se anuncia subsanación de error material advertido en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del "Contrato Mixto para Abastecimiento de Víveres, a través de Proveedor Único, para el Hospital de Mérida, Comunidad Terapéutica "La Garrovilla" y Banco Regional de Sangre de Extremadura, y del Hospital de Don Benito-Villanueva, mediante Acuerdo Marco, con criterios en Materia de Compra Pública de Alimentos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid