Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios: Apoyo técnico en los procesos de despliegue de las oficinas judiciales y fiscales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación mixta del suministro y servicios para la ampliación del hardware de computación y almacenamiento del Centro de Proceso de Datos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Justicia e Interior, sitas en plaza de la Gavidia, 10, C/ Zaragoza, 8, y C/ Muñoz Torrero, 1, así como del local de C/ Valle, 17. Expediente 2017000008.

  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza), en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2017000042.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de instalación de nueva salida doble circuito de la Subestacion "Genave_Renovables" a conectar con la línea de media tensión "Hospital" a 25 kV. en el paraje "Los Canales" del t.m. de Puente Génave (Jaén). Expte. AT 38/2016.

  • Resolución de 9 de junio de 2017 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones, y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado "Reformado al Proyecto de Autorización Administrativa y Ejecución de Instalaciones para el Suministro de Gas Natural al Núcleo Urbano de Pinos Puente (Granada)". Expte. DGC 24/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid