Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la Formalización del contrato de suministro denominado: "Adquisición de diverso material sanitario fungible con destino al servicio Samur-Protección Civil, lote 19".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento en la modalidad de renting del césped artificial en las pistas polideportivas de los Centros Deportivos del IMD.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y mantenimiento, en la modalidad de renting, del césped artificial de los campos de fútbol de los Centros Deportivos Municipales adscritos al IMD.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización de contrato denominado "Servicio de caracterización de residuos, de fracciones intermedias y de rechazos en las plantas de residuos urbanos en el parque tecnológico Valdemingómez".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización de contrato denominado "Servicios de auditoría de la gestión realizada en las instalaciones ubicadas en el parque tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del Servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de suministro e instalación de juegos de integración para la creación de tres áreas infantiles inclusivas en los distritos de Chamartín, Moratalaz y Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 7. Área de Gestión A2 por la que se convoca licitación pública del servicio de tratamiento de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Servicio de Atención a las personas en situación de vulnerabilidad residencial en el Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en las vías públicas de Castro-Urdiales y el servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de explotación y conservación de las instalaciones y conducciones de red primaria de abastecimiento gestionada por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia asociadas al sistema Sollano (Canales de Ordunte y Cerneja) y la conducción Zollo-Venta Alta.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de la instrumentación del proceso biológico y terciario de depuración de aguas en la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Lucena. Objeto: Suministro, mediante arrendamiento financiero (leasing), de dos barrederas autopropulsadas de aspiración y tolva de residuos para capacidad igual o superior a 5 m3. Expediente: SU-01/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación del contrato del seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para las personas trabajadoras en activo del Excmo. Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.

  • Anuncio de formalización del contrato de servicios: recogida de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Mondoñedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, referente a la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y sociedades municipales Gramepark, S.A., y Grameimpuls, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Borox. Objeto: El contrato se circunscribe a la contratación del suministro mediante arrendamiento de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el campo de fútbol. Expediente: 2/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio denominado: Restauración de objetos pertenecientes a las colecciones y museos municipales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro denominado: "Instrumentos musicales para la Banda Sinfónica Municipal de Madrid".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de salvamento, socorrismo y balizamiento en las playas de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0041/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) por el que se convoca licitación para el contrato de servicios denominado Limpieza viaria en el Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) de formalización del contrato de limpieza de las dependencias e instalaciones de los diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo relativo a la licitación para la adjudicación de la explotación del campo municipal de golf La Junquera (Pedreña).

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) por el que se convoca licitación de un contrato de suministros de gases a presión para el Laboratorio de la ASPB.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/00421 denominado: Suministro de licencias de software MicroStrategy.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de demolición previa, urbanización y construcción de 128 viviendas protegidas, locales y aparcamientos dentro del programa de fomento de la regeneración y renovación urbana de la UE-3 (3.ª fase) 1.ª subfase (U.E. 1.3.1) del PERI ATM-2 "Santa Adela" del PGOU de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Satisfacer las necesidades de limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dada la inexistencia de personal propio para cubrir dicho servicio. Expediente: 802/2017.

  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares y se anuncia la licitación de la contratación del suministro de equipamiento de protección individual de intervención de incendios (E.P.I.S) para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública del suministro de tres máquinas barredoras aspiradoras auto portantes para el servicio de limpieza viaria municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios deportivos, recepción, atención al cliente y administración, servicios de mantenimiento y control, limpieza, promoción comercial, asesoramiento y conducción del Complejo Deportivo Municipal L'Hospitalet Nord.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación por lotes del "Arrendamiento mediante sistema de Renting de vehículos para el Servicio de RSU y Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid