Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2017.

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios de intervención directa del centro de día/noche del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de aplicaciones y publicación web en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, por la que se anuncia licitación para la adquisición de un equipo convencional digital para el Hospital Universitario de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid