Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2017, Núm. 192

Sumario BOE-S-2017-192:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 22 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Alfonso Moreno Cardoso, al cumplir la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Picassent n.º 2 a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y bienes muebles de Navarra a inscribir la revocación de un poder.

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sabadell n.º 4, por la que se suspende la calificación de una escritura de compraventa por falta de liquidación de los correspondientes impuestos.

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Chiclana de la Frontera n.º 1, por la que se deniega la inscripción de un decreto de adjudicación dictado en procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la forma de expedición de una certificación por el registrador de la propiedad de Elche n.º 5.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1 a inscribir una escritura de extinción de comunidad.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Santa Cruz de Tenerife a inscribir una escritura de transformación de una sociedad de responsabilidad limitada en sociedad anónima.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Albacete n.º 1, por la que se deniega la expedición de una certificación de dominio y cargas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros de educación secundaria

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 001/0000516/2017, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector eléctrico
  • Orden ETU/798/2017, de 1 de agosto, por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a Export Innovation Group, SL y se determinan el traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Orden ETU/799/2017, de 1 de agosto, por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a Gestiona Energía Comercializadora Energética, SL y se determinan el traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Orden ETU/800/2017, de 1 de agosto, por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a Unic Global Logistic, SL y se determinan el traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y las condiciones de suministro a dichos clientes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Delegación de competencias
  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional de 18 de julio de 2017, por el que se modifica el Acuerdo de 20 de septiembre de 2011, por el que se aprueban delegaciones de competencias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2017.

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal y servicios complementarios.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Renovación electromedicina role 2E, fase 1.ª Expediente: 4220017051200.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento de los locales del ISFAS ubicados en la Comunidad de Madrid. Expediente: 17003600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por el que se anuncia la formalización del contrato del expediente 2017/EA23/00000766 titulado "Suministro de Víveres Carnes y Embutidos" para la Base Aérea de Albacete.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicios de apoyo a tareas de abastecimiento de repuesto aeronáutico en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4620017062700.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adquisición de repuestos clase IX para obús 105/14 mm.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adquisición de dos robots de desactivación de explosivos para unidades de la Guardia Civil.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adquisición de cartuchos de salvas para Obús de 75/22 mm nivel sonoro normal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los trabajos necesarios para la realización de las tareas de desarrollo, obtención, adaptación y soporte de los subsistemas informáticos del sistema SIGMA-WEB. Expediente: 3504017004700.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2017/AR40U/00000517 para las obras de reparación de los depósitos semienterrados de agua potable núm. 3 y núm. 5.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se hace público el desistimiento del Expediente número 4150017066000 Servicio de actividades extraescolares para el curso 2017/2018 (Colegio Nuestra Señora de Loreto).

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el servicio de comedor y vigilancia de comedores del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Mantenimiento de equipos OXYJUMP".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20174617 Suministro, instalación e integración de grabadores en diversas TWR del E.A. Expediente: 4023017000800.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia la Anulación de la licitación para la contratación publica de: Suministro de Kit,s para soporte HK de modernización de BMR/VEC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para el suministro e instalación de dos compresores alternativos.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: SIDAE 818 2017 Residencia Militar Teniente General Barroso. Contrato plurianual para suministro de víveres. Suministro de entrega abierta. Expediente: 3654217026700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras. Expediente: 20/17.

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios informáticos necesarios para la evolución y mantenimiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 37/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 6 módulos de aulas prefabricadas, nuevos o seminuevos, excluido su contenido relativo a mesas y sillas, pizarras y equipos de apoyo a la formación, para ser utilizados como aulas de formación en la escuela nacional de policía en Ávila. Expediente: 031/17/MM/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio integral de seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Mislata (Valencia) para un periodo de doce meses y por lotes. Expediente: 58/2017.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Ejecución de las obras de reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Benidorm, dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, que se describen en el pliego de prescripciones técnicas que forma parte del proyecto de la obra aprobado por el órgano de contratación,. Expediente: 03/UC-02/17.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológicos de la base aérea de Los Llanos en Albacete, aeropuerto de la Seu D'Urgell y los sistemas AWOS de varios aeródromos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Subsecretaria del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales de licitación para la contratación del servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Expediente 206/17.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de análisis de composición elemental y determinación de abundancia de isótopos con destino a distintos centros oceanográficos y plantas de cultivo. Expediente: 17A080.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios de intervención directa del centro de día/noche del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de aplicaciones y publicación web en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, por la que se anuncia licitación para la adquisición de un equipo convencional digital para el Hospital Universitario de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios auxiliares para las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160151.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación de los servicios que requieran la Tesorería Corporativa y las Tesorerías de las Entidades Públicas de la Generalidad de Cataluña para operar de manera conjunta de acuerdo con un modelo de gestión de cash-pooling.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la realización de la estructuración de propuestas de financiación y de su ejecución por importe de hasta 530,3 millones de euros para ejercer la opción de resolución anticipada de la concesión otorgada a Cedinsa para la construcción y explotación del eje transversal C-25 con la formalización de operaciones de endeudamiento o otras fórmulas utilizadas.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2017, 2018 y 2019 de varias entidades públicas participadas por la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación para la prestación del servicio de conducción de las instalaciones, mantenimiento integral de las mismas (mantenimiento normativo, preventivo, predictivo y correctivo) y gestión energética en varios edificios del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria para la Gestion Tributaria, Económico-Financeira y Contable (CIXTEC), Consellería de Facenda Xunta de Galicia, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio para la evolución funcional y tecnológica del Sistema Corporativo de Información de Nómina y Recursos Humanos (BREIXO).

  • Resolución de Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), Consellería de Facenda, Xunta de Galicia, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de nuevas funcionalidades y evolución del sistema de información para la gestión integrada de los tributos (XEITO).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), Consellería de Facenda, Xunta de Galicia, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de nuevas funcionalidades del Sistema de Información de Gestión Unificada y Mecanizada de la Contabilidad (XUMCO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios: Apoyo técnico en los procesos de despliegue de las oficinas judiciales y fiscales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación mixta del suministro y servicios para la ampliación del hardware de computación y almacenamiento del Centro de Proceso de Datos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Justicia e Interior, sitas en plaza de la Gavidia, 10, C/ Zaragoza, 8, y C/ Muñoz Torrero, 1, así como del local de C/ Valle, 17. Expediente 2017000008.

  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza), en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2017000042.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Acogimiento Residencial en Centro de Media/Larga estancia de 74 plazas para menores con medidas de protección.

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de centro educativo para 37 menores con medidas judiciales de internamiento en régimen abierto, semiabierto, cerrado, terapéutico y permanencia de fin de semana en centro.

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios C- 1/2017 "Servicio de Acogimiento Residencial para 11 menores extranjeros no acompañados con medidas de protección".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de aprobación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de combustible de automoción para vehículos de la Administración de la Generalitat, su Sector Público Instrumental y Entidades Adheridas,mediante sistemas de pago a través de tarjetas de banda magnética o similar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratación del suministro de marcapasos, desfibriladores, electrodos y holters (6102TO17SUM00004-AM). Expediente: 2017/001559.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de 3 salas de radiología digital con telecolumna (2 para GAI Albacete y 1 para GAI Talavera de la Reina) del SESCAM (6101TO17SUM00006). Expediente: 2017/002949.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de comunicaciones digitales móviles de emergencia y seguridad en Castilla-La Mancha (1701TO16SER00010). Expediente: 2016/015076.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias administrativas de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace público la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras marca Canon, ubicadas en los órganos de la Administración de Justicia en la Provincia de Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la contratación del servicio de portería y control de accesos internos y externos de los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz con mejora de las condiciones laborales al personal adscrito a su prestación.

  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de pijamas de un solo uso de ámbito intrahospitalario y batas quirúrgicas desechables con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se convoca la licitación del siguiente contrato: Asistencia Técnica a la Dirección Control y Vigilancia de la de la Obra de Ronda Sur-Este de Cáceres. Tramo I EX206-N 521. Lote I: Ex 206-Pk 5+560 y Lote II P.k 5+560-N521.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se convoca la licitación de siguiente contrato: Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de la Obra Ronda Sur de Badajoz: Tram III: EX-107 a Recinto Ferial. (Lote I: EX107 (P.k. 8+300) - P.k.- 9+700 Y Lote II: P.k.- 9+700 - Recinto Ferial (P.k. 12+140).

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se anuncia subsanación de error material advertido en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del "Contrato Mixto para Abastecimiento de Víveres, a través de Proveedor Único, para el Hospital de Mérida, Comunidad Terapéutica "La Garrovilla" y Banco Regional de Sangre de Extremadura, y del Hospital de Don Benito-Villanueva, mediante Acuerdo Marco, con criterios en Materia de Compra Pública de Alimentos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos mediante PCR en tiempo real con destino al Servicio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suminitro de material fungible para la realización de aferesis y fotoaferesis para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento conductivo, preventivo, predictivo-mejorativo, correctivo y técnico legal de las instalaciones térmicas, hidráulicas y ayudas a la fontanería del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia por la que se anuncia la licitación para contratar el suministro de material fungible para dispositivo electrónico de perfusión intravenosa de fluidos, así como el arrendamiento y mantenimiento de los citados dispositivos con destino al Complejo Asistencial de Segovia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la Formalización del contrato de suministro denominado: "Adquisición de diverso material sanitario fungible con destino al servicio Samur-Protección Civil, lote 19".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento en la modalidad de renting del césped artificial en las pistas polideportivas de los Centros Deportivos del IMD.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y mantenimiento, en la modalidad de renting, del césped artificial de los campos de fútbol de los Centros Deportivos Municipales adscritos al IMD.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización de contrato denominado "Servicio de caracterización de residuos, de fracciones intermedias y de rechazos en las plantas de residuos urbanos en el parque tecnológico Valdemingómez".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización de contrato denominado "Servicios de auditoría de la gestión realizada en las instalaciones ubicadas en el parque tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del Servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de suministro e instalación de juegos de integración para la creación de tres áreas infantiles inclusivas en los distritos de Chamartín, Moratalaz y Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 7. Área de Gestión A2 por la que se convoca licitación pública del servicio de tratamiento de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Servicio de Atención a las personas en situación de vulnerabilidad residencial en el Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en las vías públicas de Castro-Urdiales y el servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de explotación y conservación de las instalaciones y conducciones de red primaria de abastecimiento gestionada por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia asociadas al sistema Sollano (Canales de Ordunte y Cerneja) y la conducción Zollo-Venta Alta.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de la instrumentación del proceso biológico y terciario de depuración de aguas en la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Lucena. Objeto: Suministro, mediante arrendamiento financiero (leasing), de dos barrederas autopropulsadas de aspiración y tolva de residuos para capacidad igual o superior a 5 m3. Expediente: SU-01/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación del contrato del seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para las personas trabajadoras en activo del Excmo. Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.

  • Anuncio de formalización del contrato de servicios: recogida de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Mondoñedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, referente a la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y sociedades municipales Gramepark, S.A., y Grameimpuls, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Borox. Objeto: El contrato se circunscribe a la contratación del suministro mediante arrendamiento de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el campo de fútbol. Expediente: 2/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio denominado: Restauración de objetos pertenecientes a las colecciones y museos municipales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro denominado: "Instrumentos musicales para la Banda Sinfónica Municipal de Madrid".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de salvamento, socorrismo y balizamiento en las playas de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0041/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) por el que se convoca licitación para el contrato de servicios denominado Limpieza viaria en el Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) de formalización del contrato de limpieza de las dependencias e instalaciones de los diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo relativo a la licitación para la adjudicación de la explotación del campo municipal de golf La Junquera (Pedreña).

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) por el que se convoca licitación de un contrato de suministros de gases a presión para el Laboratorio de la ASPB.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/00421 denominado: Suministro de licencias de software MicroStrategy.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de demolición previa, urbanización y construcción de 128 viviendas protegidas, locales y aparcamientos dentro del programa de fomento de la regeneración y renovación urbana de la UE-3 (3.ª fase) 1.ª subfase (U.E. 1.3.1) del PERI ATM-2 "Santa Adela" del PGOU de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Satisfacer las necesidades de limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dada la inexistencia de personal propio para cubrir dicho servicio. Expediente: 802/2017.

  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares y se anuncia la licitación de la contratación del suministro de equipamiento de protección individual de intervención de incendios (E.P.I.S) para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública del suministro de tres máquinas barredoras aspiradoras auto portantes para el servicio de limpieza viaria municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios deportivos, recepción, atención al cliente y administración, servicios de mantenimiento y control, limpieza, promoción comercial, asesoramiento y conducción del Complejo Deportivo Municipal L'Hospitalet Nord.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación por lotes del "Arrendamiento mediante sistema de Renting de vehículos para el Servicio de RSU y Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de gases no licuados y licuados para criogenia de los imanes superconductores instalados en las tres sedes del Centros de Ayuda a la Investigación de Resonancia Magnética Nuclear y Espín Electrónico.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del suministro de un sistema de microscopía confocal espectral de alta sensibilidad, superresolución y célula viva.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste) - Olivares de Duero". Provincia de Valladolid. Clave T2-VA-3910.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Olivares de Duero - Tudela de Duero". Provincia de Valladolid. Clave T2-VA-3920.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

  • Resolución de 24 de julio de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias,". Otoño 2017

  • Extracto de la Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, en las ciudades de Ceuta y Melilla y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia en el curso académico 2017/2018.

  • Extracto de la Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 2.356 becas de colaboración en departamentos universitarios destinadas a alumnos que vayan a finalizar los estudios de grado o de segundo ciclo o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales.

  • Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2017-2018

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico especialista en Obstetricia y Ginecología.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad", en siglas MATS, con número de depósito 99005554 (antiguo número de depósito 9052).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental", en siglas ANECPLA, con número de depósito 99003829 (antiguo número de depósito 4993).

  • Extracto de la Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga, por la que se convocan subvenciones a las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios de interés general y social, generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2017

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Córdoba por la que se convocan con carácter extraordinario subvenciones para el Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la Autorización Administrativa y la Aprobación del proyecto ejecutivo de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP), desmantelamiento de las instalaciones de las plantas de GLP y construcción de las instalaciones de gas natural en el término municipal de Collbató. (Exp. DICT17-00002995-2017).

  • Anuncio de Departamento de Empresa y Conocimiento Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de información pública la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de la estación de regulación y medida de la planta upgrading de biogás en el vertedero Elena, en el término municipal de Cerdanyola del Valles. (Exp. DICT08-00008374-2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de instalación de nueva salida doble circuito de la Subestacion "Genave_Renovables" a conectar con la línea de media tensión "Hospital" a 25 kV. en el paraje "Los Canales" del t.m. de Puente Génave (Jaén). Expte. AT 38/2016.

  • Resolución de 9 de junio de 2017 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones, y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado "Reformado al Proyecto de Autorización Administrativa y Ejecución de Instalaciones para el Suministro de Gas Natural al Núcleo Urbano de Pinos Puente (Granada)". Expte. DGC 24/15.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid