Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 2017, Núm. 209

Sumario BOE-S-2017-209:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación en su caso de material deportivo y material de cocinas con destino a centros públicos dependientes de la consejería de educación. Expediente número: 00138/ISE/2017/SC.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para obras de ampliación de espacios educativos en el IES Lauretum de Espartinas (Sevilla), expediente número 00157/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación y formalización del contrato para el servicio para 24 plazas de acogimiento residencial en viviendas de titularidad pública en Sevilla y provincia, para menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía. Modalidad: Varias modalidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid