Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 2017, Núm. 209

Sumario BOE-S-2017-209:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HFP/822/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HFP/823/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huelva por la que se anuncia subasta pública de bienes de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huelva por al que se anuncia subasta pública de bienes muebles de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la prestacion de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes para difusión de campañas de publicidad institucional (AM 50-2017). Expediente: 12/17.

  • Resolución de 28 de agosto de 2017 de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se anuncia la enajenación por subasta pública en un único llamamiento, con proposición económica al alza en sobre cerrado, de inmuebles de la Mutualidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid