Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 2017, Núm. 209

Sumario BOE-S-2017-209:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia del recinto del Parlamento de Galicia, y suministro e instalación de equipos destinados a la renovación del sistema de detección y alarma de incendios.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa para el arrendamiento con opción de compra, asistencia técnica y mantenimiento de impresoras y equipos multifuncionales del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de soporte de software de base de datos (Oracle), de software de grabación, de software de gestión de flujos, de un sistema de alimentación ininterrumpida y de una cabina de almacenamiento.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural, del 21 de agosto de 2017, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios relativos a los trabajos preparatorios necesarios para cada fase del proceso de reestructuración parcelaria (artículo 3a) de la Ley 4/12015. Cofinanciado con Fondos FEADER del período 2014-2020 en un 75%.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de gestión, suministro de contenedores, transporte, tratamiento y eliminación de residuos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid