Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 2017, Núm. 209

Sumario BOE-S-2017-209:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Rituximab, exclusivo del laboratorio Roche Farma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Radiofármacos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Mantenimiento y soporte de la microinformática del Hospital Universitario La Paz y centros dependientes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se modifican los pliegos y se amplían los plazos de la licitación del expediente mixto de suministros y obras para la "Gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en el Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y Centros de Salud Mental adscritos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid