Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 2017, Núm. 209

Sumario BOE-S-2017-209:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Contaminación

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden EIC/817/2017, de 29 de agosto, por la que se modifica la Orden EIC/36/2017, de 24 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2017 y enero de 2018 y se autorizan las operaciones de gestión de tesorería del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Ramón Calleja Domingo, registrador de la propiedad de Madrid n.º 40, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Martín José Brotons Rodríguez, registrador de la propiedad de Orihuela n.º 4, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Rafael Ignacio Castizo Romero, registrador de la propiedad de Roquetas de Mar n.º 3, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/818/2017, de 24 de agosto, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil don Benito Salcedo Muñoz, en el Mando de la Jefatura de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Madrid), con motivo de su pase a la situación de reserva.

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HFP/822/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HFP/823/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados
  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, convocados por Resolución de 8 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base de datos del padrón del Instituto Nacional de Estadística.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018 durante el próximo periodo de interés.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huelva por la que se anuncia subasta pública de bienes de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huelva por al que se anuncia subasta pública de bienes muebles de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la prestacion de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes para difusión de campañas de publicidad institucional (AM 50-2017). Expediente: 12/17.

  • Resolución de 28 de agosto de 2017 de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se anuncia la enajenación por subasta pública en un único llamamiento, con proposición económica al alza en sobre cerrado, de inmuebles de la Mutualidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de información a medios de comunicación sobre el estado de la circulación en las carreteras 2017/2018. Expediente: 0100DGT29387.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2016/2017. Expediente: 0100DGT28385.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación del Área de influencia del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste (2017-2020). Expediente: 1DGT00000334.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de determinación y cuantificación de drogas y alcohol en muestras de fluido oral y de sangre . Expediente: 0100DGT27005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para el abastecimiento de gas natural en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, 2017/2018. Expediente: 0100DGT28437.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Redacción del proyecto y ejecución de las obras de demolición de la antigua fábrica de hielo en escamas en el puerto pesquero de Avilés y construcción de un punto limpio".

  • Anuncio de licitación de a Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca. Provincia de Huesca. Expediente: 54.05/17; 12-HU-6150.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Acceso Norte al aeropuerto de Málaga (Autovía del Mediterráneo A-7) y Adenda al Proyecto de Construcción de acceso Norte al aeropuerto de Málaga. Provincia de Málaga. Expediente: 42-MA-4400; 42-MA-4400.C; 54.08/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-33. Tramo: Enlace con N-344-Enlace con A-31. Provincia de Murcia. Expediente: 54.11/07; 12-MU-5600.B.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Corona de Aragón, Barcelona. Expediente: J170008.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, para un periodo de doce meses. Expediente: 70000013/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se corrige el Anuncio de licitación de la obra «Actuación medioambiental en la ría del Pedrido, fase I, Playa de Sada (A Coruña)».

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas del expediente 98004713: Servicio de gestión de red y seguridad para la Agencia Estatal de Meteorología.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de atención al usuario, soporte y mantenimiento de los sistemas microinformáticos en la AEMPS.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios técnicos de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de transporte sanitario aéreo para el Área Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2018-1-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibración de la Red de Vigilancia Radiológica Ambiental de la Generalitat de Catalunya, del mantenimiento y desarrollo del software informático de gestión de esta red y de los trabajos de investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de esta red.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización del contrato del suministro e instalación de una enfriadora aire-agua para el Hospital de Mataró por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) de licitación del expediente número CONSU02017010OP de adquisición de un cluster de cómputo y almacenamiento centralizado para la implementación de la infraestructura "Starlife" y soporte de aplicaciones HPC/ Big Data.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia del recinto del Parlamento de Galicia, y suministro e instalación de equipos destinados a la renovación del sistema de detección y alarma de incendios.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa para el arrendamiento con opción de compra, asistencia técnica y mantenimiento de impresoras y equipos multifuncionales del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de soporte de software de base de datos (Oracle), de software de grabación, de software de gestión de flujos, de un sistema de alimentación ininterrumpida y de una cabina de almacenamiento.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural, del 21 de agosto de 2017, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios relativos a los trabajos preparatorios necesarios para cada fase del proceso de reestructuración parcelaria (artículo 3a) de la Ley 4/12015. Cofinanciado con Fondos FEADER del período 2014-2020 en un 75%.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de gestión, suministro de contenedores, transporte, tratamiento y eliminación de residuos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación en su caso de material deportivo y material de cocinas con destino a centros públicos dependientes de la consejería de educación. Expediente número: 00138/ISE/2017/SC.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para obras de ampliación de espacios educativos en el IES Lauretum de Espartinas (Sevilla), expediente número 00157/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación y formalización del contrato para el servicio para 24 plazas de acogimiento residencial en viviendas de titularidad pública en Sevilla y provincia, para menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía. Modalidad: Varias modalidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de Validación de un servicio integral, llave en mano, de promoción y seguimiento de la adherencia para pacientes ancianos en atención terapéutica desde la Unidad Fármaco-terapéutica de Pacientes Externos (UAF-PEX) del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por la que se convoca licitación del contrato de seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Rituximab, exclusivo del laboratorio Roche Farma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Radiofármacos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Mantenimiento y soporte de la microinformática del Hospital Universitario La Paz y centros dependientes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se modifican los pliegos y se amplían los plazos de la licitación del expediente mixto de suministros y obras para la "Gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en el Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y Centros de Salud Mental adscritos".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la la contratación del servicio de mantenimiento de las licencias "Xendesktop Citrix", para la virtualización de aplicaciones y escritorios remotos de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Cirugía Cardiaca y Prótesis Valvulares Cardiacas con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento cuyo principio activo es fibrinogeno humano.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de suturas mecánicas con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de formalización del contrato relativo al Suministro de mobiliario de playa para los servicios de temporada.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento del hardware y licencias de Oracle de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el correcto funcionamiento de los servidores y bases de datos.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de licitación para la contratación del servicio de limpieza de locales y edificios de la Ciudad Autónoma de Ceuta (2017-2021).

  • Anuncio de la Consejeria de Economia, Hacienda, Administración Pública y Empleo de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones Tetra de la Ciudad Autonoma de Ceuta

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para el suministro de materiales de construcción para Acosol, S.A. por lotes.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de licitación del equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.089.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona, S.A. Societat Privada Municipal por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición del sistema central de conmutación de señales de vídeo en HD y audio digital para los estudios de betevé.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid